• REHABILITACIÓN DE FACHADAS

    Rehabilitación de Fachadas: Gracias a nuestros técnicos, contamos con la capacidad y conocimientos para ofrecer un servicio integral que incluye un estudio pormenorizado de todos los elementos exteriores del edificio para lograr su completa restauración.

    SOBRE ABILITA
  • MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

    Mantenimiento de edificios: Para evitar posibles filtraciones, supervisamos y analizamos hasta el último detalle para conocer la situación exacta en la que se encuentran los elementos constructivos. Aplicamos medidas correctivas y, en su caso, sustituimos aquellos elementos que ya no cumplen con su función siempre buscando respetar al máximo la estética del inmueble y evitando molestias innecesarias a sus vecinos.

    SOBRE ABILITA
  • CUBIERTAS, TEJADOS E IMPERMEABILIZACIONES

    Cubiertas, Tejados e Impermeabilizaciones. Un edificio con un tejado en buen estado no solo supone un elemento de seguridad para los vecinos y los viandantes; también representa un ahorro considerable en gasto energético. Para su tranquilidad, por lo tanto, nada mejor que nuestro trabajo de control, vigilancia y reparación de cubiertas, tejados e impermeabilizaciones.

    SOBRE ABILITA
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA

    Eficiencia Energética. Somos una empresa concienciada y respetuosa con el medio natural que cree firmemente que reducir la afección medioambiental de nuestros edificios es una parte esencial en la lucha común contra el cambio climático. Pero eso solo es posible si se realizan trabajos profesionales y concienzudos como los que realizamos nosotros y que abarcan desde el estado del inmueble hasta los sistemas de aislamiento y energía que utilizan. Colaboramos para tener un mayor ahorro energético y un Planeta más sostenible.

    SOBRE ABILITA
  • EDIFICACIÓN Y URBANISMO

    Edificación y Urbanismo. Nos gusta el trabajo que hacemos y eso se demuestra también en el cuidado y el esmero que ponemos en todos los servicios que ponemos a su alcance. Somos ambiciosos. Nos fijamos como meta que su casa o edificio cumpla la normativa. Pero, además, queremos que disfrute de un inmueble cómodo para usted y plenamente integrado en el entorno urbano que le rodea. Con nosotros, se sentirá orgulloso del lugar donde ha decidido vivir. ¡Compruébelo!