• SOBRE ABILITA

    Somos una empresa navarra de referencia en el sector de la construcción ya que contamos con una experiencia y una trayectoria contrastadas en todo lo que tiene que ver con la construcción, rehabilitación y las reformas.

    Igualmente disponemos de los medios y los conocimientos que nos convierten en una entidad profesional y de garantías en el mantenimiento de edificios, fachadas, portales y locales de toda Navarra. Queremos que usted viva en el mejor entorno posible. Un inmueble cuidado y eficiente en el consumo de energía. Consúltenos sin compromiso.

    Bienvenidos a nuestra web.

    SOBRE ABILITA
  • OBJETIVOS

    Trabajamos con un único fin: dar plena satisfacción a sus necesidades en materia de edificación.

    Por ello nuestros proyectos siempre presentarán estas tres características.

    - Proyectos personalizados que responden y ofrecen la mejor solución a su problema.

    - Proyectos integrales porque no solo abarcan desde el diseño hasta la implantación de la solución. También nos encargamos de todo para que usted solo reciba una solución "llave en mano".

    - Proyectos profesionales porque nuestro trabajo por lo que ponemos en cada trabajo nuestros mejores conocimientos y habilidades para que usted sea beneficiario de la mejor solución que existe en el mercado. Garantizado.

    Por lo tanto, ¿en qué podemos ayudarle?
    - Rehabilitación de fachadas
    - Mantenimiento de edificios
    - Cubiertas, Tejados e Impermeabilizaciones
    - Eficiencia Energética
    - Edificación y Urbanismo

    SOBRE ABILITA
  • VALORES
    1 CONFIANZA

    Abilita es una empresa navarra que se preocupa por mejorar las condiciones de los inmuebles en los que
    viven las personas.

    2 INNOVACIÓN

    Abilita es una empresa de referencia en materia de innovación y urbanismo.

    3 COMPROMISO

    Abilita es una empresa que se preocupa de ofrecer una formación continua que permita a su equipo humano renovar los altos niveles de conocimientos en edificación.

    4 EFICIENCIA

    Abilita es una empresa concienciada en materia medioambiental y siempre busca las mejores soluciones para optimizar el consumo energético y el ahorro de sus clientes.

    5 RESPONSABILIDAD

    Abilita es una empresa escrupulosa en la vigilancia de la salud de los trabajadores, cumpliendo con toda la legislación en materia de Protección Laboral y Prevención de Accidentes.

    SOBRE ABILITA
  • CALIDAD

    Abilita realiza trabajos profesionales en mantenimiento de edificios, rehabilitación de inmuebles, reformas de fachadas y adaptación de locales y portales de Navarra.

    Todas nuestras soluciones cuentan con el correspondiente certificado que confirma que han sido diseñados y supervisados por profesionales colegiados. Otra nota característica es que nuestros proyectos utilizan siempre materiales certificados, contrastados, y de primer nivel.

    La materia prima, como hemos comentado, es muy importante pero es que, además, al ser trabajados por nuestras manos expertas hace que las soluciones cumplan a la primera y de forma eficaz los objetivos que se nos han marcado.

    Por último, otro elemento que nos distingue como excelentes es que aplicamos en todos nuestros proyectos una política de cercanía garantizando al cliente un conocimiento detallado no sólo de la solución que hemos desarrollado para él sino el modo en el que lo vamos a ejecutar. El objetivo es reducir al máximo las molestias garantizando un trabajo íntegro, de calidad y, por supuesto, a un coste muy optimizado.

    SOBRE ABILITA
  • EQUIPO HUMANO

    Abilita cuenta con un amplio equipo de profesionales que cuentan con una experiencia contrastada en reformas y rehabilitación de fachadas, edificios, locales, portales…

    Abilita, asimismo, mantiene un completo programa de formación destinado a actualizar los conocimientos y habilidades de nuestro equipo humano lo que nos sitúa como una empresa que no solo conoce sino que aplica a sus soluciones las últimas tecnologías que acaban de aparecer en el mercado de la construcción.